El Legislador por Baja California, Victor Hermosillo Celada, llevó a cabo una nueva entrega de alimentos y artículos de aseo personal a tres albergues que brindan alimentación y estancia a migrantes repatriados y de tránsito.
El primer donativo fue entregado a la señora Leonor Mota, Coordinadora del comedor El Buen Samaritano, que atiende diariamente a más de 100 migrantes. Por lo que en este sentido, la Coordinadora de este centro asistencial, manifestó su agradecimiento al Senador Hermosillo por la ayuda desinteresada en apoyo a esta noble causa.
Asimismo, se llevó a cabo una entrega de víveres en el “Centro Pastoral Mana”, donde la Coordinadora Laura Elena Jiménez, recibió la dotación de alimentos que habían solicitado al Senador Hermosillo en reciente visita al albergue de migrantes.
“Me da mucho gusto que el Senador se acerque a nuestras instituciones y vea realmente la necesidad que tenemos de ayudar a los migrantes y gente en condición vulnerable. Este donativo es muy provechoso, en nombre de todas éstas personas y de Don Seferino, ex Coordinador de Mana que lamentablemente falleció hace unos días, le damos las gracias, que Dios lo siga bendiciendo y siga apoyando a los migrantes”, citó la coordinadora.
Por último, Jorge Verdugo, Coordinador de la Casa del Migrante Betania, recibió el donativo de alimentos y artículos de aseo personal para los migrantes que pernoctan en el albergue.
El Senador Victor Hermosillo y Celada, manifestó que si no fuera por estos organismos civiles, los migrantes expulsados y de tránsito pasarían grandes dificultades.
“Trato de atender estas necesidades con los diferentes albergues en la ciudad. En mi función como político, estoy atento con lo que respecta a la situación legal de los migrantes, ahora con la reforma al artículo 84 de la Ley General de Población, que el Gobierno federal les otorgué la debida atención”, puntualizó el senador.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario