MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- El Senador Victor Hermosillo y Celada entregó 400 cobertores a distintas organizaciones de la sociedad civil que auxilian a migrantes deportados y de tránsito en esta frontera.
El legislador bajacaliforniano hizo entrega de un cargamento de alimentos y 200 cobijas para abrigar a los inquilinos del albergue “Hotel del Migrante Deportado” que coordina Sergio Tamai Quintero, quien se manifestó agradecido con el funcionario federal por tan importante donativo.
Un grupo de migrantes, algunos de ellos de origen centroamericano, manifestaron su gratitud al Senador Hermosillo por esta noble causa, declarando que con su apoyo van a mitigar el frío que se ha dejado sentir en la región.
De igual manera, el funcionario federal entregó 80 cobijas a la Sra. María del Carmen de Infanzón, coordinadora de un grupo católico que ofrece asistencia a migrantes en la capital del estado.
Posteriormente, el legislador por Baja California entregó una remesa de 120 cobijas al comedor “El Buen Samaritano” que coordina Leonor Mota del grupo “Caritas de Mexicali”, ubicado en la parroquia San José Obrero.
El Senador Victor Hermosillo y Celada deseó a los migrantes varados en esta frontera que pasen una feliz navidad y que pronto puedan regresar a sus lugares de origen.
Created with flickr slideshow.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario